24 marzo 2017

Feriado de Carnaval - Día 2 - Paseos por Huigra.

Hola a tod@s, 

Hoy vengo con el resumen de mi segundo día en mi feriado de Carnaval. (Si, si, si un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca verdad?).

El segundo día tuvimos un itinerario por Huigra. En la mañana fuimos a visitar una hacienda donde podrías hacer varias cosas como Paintbool y Canotaje.  Ahh y había piscina jajajaja!. La verdad ninguna de las 3 cosas nos llamaba la atención por lo que con mi esposo e hijos nos fuimos a excursionar por ahí!. Fue la mejor decisión!!!!.   Llegamos a una comuna creo que con 3 familias viviendo ahí. Vimos un sembrio hermoso de maíz y conversamos con unos lugareños!. A lo lejos el tren pasaba y daba su singular chuchu Tutu!!!!. 







De regreso a la hacienda, seguimos excursionando y nos topamos con muchas cosas interesantes para mi y para mis hijos! Vimos una plantación de zapallo, y una gran cantidad de gallos y gallinas que deambulan por el lugar!  y según nosotros muchos arboles de lima!!!! jajajajaja, hasta que nos dimos cuentas que no era lima sino naranjas!!!!  La experiencia muy educativa para mi hija!. 







La bautizamos Dolie! jajajaja


Antes de regresar a la hostería nos dieron una demostración de como funcionan las maquinas para extraer el jugo de la caña de azucar!. 




Luego regresamos a la hostería para el almuerzo y descansar un rato. En la tarde con una pequeña llovizna fuimos a la cascada del río Panamá. Se suponía que llegaríamos al pie de la cascada peroooooo llegamos hasta la mitad! (o menos incluso jijiji) no quise seguir mas por los niños!. Pero hasta donde llegamos se veía hermoso, asumo que llegar al pie de la cascada ha de ver sido lindo!. 






Luego fuimos a conocer Huigra!, nos dimos un paseo por la estación del tren y los puentes que tiene!. 



Llegamos a descansar al hotel y en la noche nos esperaba una rica parrillada con arroz con menestra!!! Se que hubo fiesta en la noche pero la verdad nosotros pa la cama!!! jajajaja. Así termino nuestro segundo día!. 

Gracias por llegar hasta aquí!. Y próximamente nuestro día 3 y retorno!. 

Gracias por la Visita!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!