12 febrero 2016

SmashBook Casero - 6ta. Página. - Sobrino Santi

Hola a Todos!. 

En Diciembre (31 para ser exacta) hice mi ultima pagina de mi Smashbook Casero del 2015. 

Días atrás recibí por parte de una Tía la foto de un sobrinito lindo que tengo en EU. La foto es bella, y entre mi dije: "Esta foto tiene que tener un espacio en mi smash". 

Espere unos cuantos días para por fin poder darle su espacio especial a tan linda foto!. Esta foto fue tomada en su cumpleaños numero 2, pero su expresión es la de un soñador!. 

Aqui mi 6ta. Pagina de mi Smash book. 




A que no es Adorable!!!!.  Esta fue mi ultima pagina del 2015. Espero en el 2016 completar este proyecto que la verdad es muy lindo realizar, pero que por falta de tiempo muchas veces lo he dejado abandonado. 

Gracias por Visitarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!