15 febrero 2016

Crónica Reunión de Scraperas - Día del amor y la amistad!

Hola a Todos!.

Aquí quiero enseñarte nuestra reunión que hicimos para celebrar el día del amor y la amistad y aprovechar para festejar a las cumpleañeras del mes de Febrero. 

Quiero aprovechar la oportunidad para Agradecer, Felicitar y dar un gran aplauso a Ceci (FioGia) por su hospitalidad, amabilidad y ser la mejor anfitriona!!!. Nos abrio las puertas de su casa en la que nos sentimos como si fuera nuestra!!!!.
 GRACIAS CECI!!!. 

No esta de más agradecer a todas las chicas por su granito de arena en la organización de esta celebración. Carmen que nos lleno sorpresitas para todas, Any y Zaidy que colaboraron con ese pollo exquisito!!!, Sonia que nos preparo un pastel riquísimo, ni hablar de las trufas y el ponche que nos llevo Mariana, y los llaveritos que nos obsequio Andrea!, a no se si les agrado la copa mexicana que les lleve pero vi que se las comían así que ha de ver estado bueno jajajajaja!!!!!. Y todas y cada una por hacer un poquito de tiempo  en sus ocupadas agendas y compartir con nosotras!.  Si se me pasa alguna me disculparán que ando emocionada!!! jajajaja!. 

La decoración fue un sueño!!! cuido cada detalle!!!.
Hubo Juegos, premios, sorpresas y comelona!!! jajajajaja!!!. Así que sin mas preámbulos les dejo las fotos!.






Reunión Scraperas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!