28 enero 2016

5 Consejos para comenzar a Scrapear

Hola a tod@s!!!!

Estas iniciando en el mundo del Scrapbook, pero no sabes por donde comenzar, aquí te dejo 5 consejos para empezar a practicar este hermoso hobby




Bueno siguiendo con las entradas para las nuevas adeptas al Scrapbook voy a enumerar algunos tips para comenzar a Scrapear.

  1. Elige un proyecto que no sea muy complicado: al principio nos sabemos abrumar viendo tanta belleza que queremos hacer de todo y no nos enfocamos en aprender una cosa a la vez. 


  2. Si has elegido empezar hacer layout: Te será de mucha ayuda bajarte bocetos o Schetk que te sirvan de guía. (Si no conoces los términos Layoutsketches anda a los enlaces respectivos, te explico que es).  


  3. Trata de comprar material solo para tus proyectos: si vas hacer layout comprar papel decorado, si vas hacer mixed media tintas, y así, nos sabemos aturdir y queremos tener todas las herramientas y todos los embellecedores y a veces nos salimos del presupuesto y nos endeudamos con cosas que luego las tenemos ahí guardadas sin darle uso. 


  4. No tengas miedo de cortar tus fotos: al principio de practicar el Scrapbook me daba mucho recelo cortar las fotos, pero se ve mas bonito un LO con una foto que este bien direccionada. 



  5. Utiliza tu material: si, si, si...... se que los materiales de Scrap son divinos, lindos y preciosos y confieso que me paso a mi también, y es que de ser scrapera a ser una acumuladora hay un paso muy pequeño. Haber no digo que vayas y gastes tu papel de scrap a diestra y siniestra....noooo, ya que es muy caro, lo que quiero decirte es que si estas haciendo un minialbum para tu hija utiliza el papel que tienes, y si estas haciendo una repisa con cajas de zapatos y quieres decorarla con ese papel lindo de scrap pues sácale copia y utiliza la copia. Pero lo que si no hagas es acumular y no gastar tu material lindo que tienes.....porque créeme que luego vendrán mas lindos, y la siguiente colección sera aun mas bella y así y por miedo a utilizarlo ni te das cuenta que comienzas a acumular material bello de scrap!!. 

Bueno espero que estos 5 consejos te sirvan para comenzar hacer Scrapbook y proyectos bellos!.

Y no te olvides de seguirme que estaré escribiendo para las chicas que se inician y para las que ya tienen tiempito en el Scrap.

Gracias por visitar mi rincón!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!