27 noviembre 2015

Un Deber Scrapero - MiniAlbum "Paseos de Lisbeth"

Hola a todos

Hace un par de meses le mandaron un proyecto escolar a mi hija, se trataba de decorar unas cartulinas doblas a la mitad que le enviaron de la escuela y simular un álbum. Tenia que poner fotos de los paseos familiares que ha hecho!!!, comprenderán la emoción que sentí hay ver el proyecto que tenía que hacer con mi hija!!! (ahh porque los papitos teníamos que ayudar). 

Les prometo que mi hija me ayudo! a pegar, recortar e incluso unas paginas fueron ideas de ella!, no crean que yo hice el proyecto sola!!!! jejejeje!!

Bueno aquí les muestro: 


Portada del Álbum (Si se dan cuenta son cartulinas dobladas por la mitad y unidas por una cinta nada mas). Esto lo envió la profe vació. 


Primera Pagina doble!, todo lo hice con retasos de papel que tenia!. 


Esta pagina fue idea de mi hija!, hacer flores con las fotos!!!!, no veo que convine las flores con la playa pero era el proyecto de ella! y al final no se ha visto mal!. 


Esta pagina quedo bien, esta también la decoro ella!!!!


Hicimos prácticamente una página por año de su vida!



Ultima Pagina!. 

Bueno si llegaste hasta aquí espero que te haya gustado y te animes hacer tus recuerdos de una manera diferente, no se necesita ser experta, ni mucho menos tener tanto material, si te das cuentas con pocas cosas puedes realizar un mini álbum diferente, las fotos están impresas en cartulina marfil! que el papel fotográfico sale un poco caro y no se ve mal!. 

Gracias por Visitarme
Saludos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!