05 noviembre 2015

Art Journal - El amor!!!!!

Hola  a Tod@s!!!!

Estoy retomando mis proyectos después de un par de meses de parón por problemas de salud!!! (Si como que me pasa muy seguido), pero que se le puede hacer!!!. 

Bueno hoy quiero mostrarles mi art journal (lo retome porque lo tenía un poco abandonado). Creo que poco a poco voy progresando, este me ha gustado mucho aunque aun peleo con el tema del Gesso y de la pasta!!!!!, no se porque el gesso me absorbe el color!, y luego se ve la mancha del gesso jajajajaja!. Bueno como dice el refran "La Práctica hace al maestro" pues seguiré intentándolo una y mil veces!. 


 Combine colores con Distress, Sello de Jaula de Color Paw, retrasos de papel decorado, unos cuantos stencil, la pasta de relieve en la esquina y Listo!!!!.

Las Mariposas son sellos de Martha Stewart uno de los primeros sellos que tuve y las pinte con lapices acuarelables!.

Si quieres ver el resto de mi colección de Art Journal aquí te dejo el Link

Gracias por Visitarme!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!