05 junio 2015

Mi Silhoutte Cameo - Primeras Impresiones

Hola A Tod@s!!!

Hace un mes que tengo mi Silhoutte Cameo y recién hace una semana pude probar sus bondades!!. Así que ya dando uso a mi maquinita he decidido hacer una entrada con mis primeras impresiones:

  1. Antes de usarla siempre lee las instrucciones, se me hizo muy complicado saber como ajustar la cuchilla y como colocarla en la maquina, así que lee antes las instrucciones para estar segura de todo.
  2. Mucha paciencia con las configuraciones, puede ser tedioso al principio pero luego le vas agarrando el golpe a las configuraciones que debes hacer para cada material que vas a utilizar. Lo bueno y buenisimo es que tiene un test, para probar tus configuraciones y ver si la misma es correcta. Al principio no me di cuenta y no sabía que podía mover la cuchilla para que el test no se de en el mismo espacio de cartulina!!! jajaja.
  3. Te recomiendo seguir algún cursito de diseño gráfico, te ayudará muchísimo a estar familiarizada con el aspecto gráfico del software.
  4. Si tu y la PC no se llevan muy bien, te va a costar un poco y tendrás que ponerle un poco mas de empeño.
  5. Debes tener mucho cuidado con los primeros cortes, porque al ser nuevo el matt de corte pues su goma que adhiere el papel es muy fuerte y al sacar el corte puede que se dañe!.

De ahí, te cuento que estoy muy feliz con esta adquisición!!!, siento que he invertido muy bien mi dinero!!!, mas que nada por las posibilidades que tengo:
  1. Crear mis propios diseños!
  2. Puedo cortar el tipo de letra que tenga instalada en mi pc!.
  3. El mismo diseño lo puedo sacar en varios tamaños!!
Te dejo algunas imágenes de lo que he cortado con mi Cameo!!!





Mi Primer Proyecto Grande!!!!

En definitiva estoy re re re feliz con mi Cameo y eso que aun no he probado sus otras bondades, pero para eso debo adquirir los kits adicionales......pero eso con el tiempo!!!


Bueno si llegaste hasta aquí te agradezco!.
Hasta la próxima!!!!

2 comentarios:

  1. Yo creo que por ahora no me interesa guerrear con la técnica jajaja que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario Wendy, yo tengo tambien poco tiempo con la cameo, como 15 días y no he podido realizar nada, sino dañar unas cuantas cartulinas. Te felicito por lo bonito que te ha salido las blondas, a mi me encantan en lo personal. Sigue adelante.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!