19 junio 2015

Día del Padre - Tarjeta - portaretrato!

Hola a todos!

Una compañera del trabajo me pidió que le ayudara con un regalo especial para que su hijo le regale al papá!, ella quería algo que se pudiera colocar en el escritorio, en seguida pensé en un porta retrato, pero quería de ser posible varias fotos, buscando opciones en Internet me tope con una idea fantástica, formar la palabra DAD o PAPA y colocar fotos en los espacio de la P y la A. Aquí foto de la idea original y su blog.

portaretrato hecho a mano


Y bueno con esta idea fui donde mi compañera y le propuse hacer algo similar, le gusto aunque la vi un poco dudosa de que se quedará parada la palabra papá. 

Aquí mi interpretación de esta idea y mi compañera quedo encantada.

Portaretrato hecho a mano

En la parte interior le dije que le haga poner las huellitas a su hijo y le deje un tag para que escriba algo. Y una foto que sobro la peque en una letra!. Por eso prácticamente es un portaretrato - Tarjeta!. 

A mi me gusto la idea y me gusto como me quedo mi interpretación!. 

Gracias por visitarme. 

2 comentarios:

  1. Esta preciosa, Tiene doble función, la cortaste en la Cameo? y es versatil, nada que ver con la clásica camisa o corbata. Muy linda de verdad¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Miriam, yo un poco alejada de mi Blog, siiii!!! la corte con la Cameo!!!! :) Me encanta las multiples posibilidades que tengo!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!