14 abril 2015

Mini Album Gatefold modificado - "Memory"

Hola a todos!!!

Por fin puedo mostrarles este minialbum, ya lo tenia listo desde hace algunas semanas atrás pero no había tenido oportunidad de grabar un vídeo (que creo que es la mejor forma de mostrarlo). Este es un minialbum que hice para mi suegra y va complementado con una cajita de fotos (la mostré aquí), ya que todas las fotos del evento no están en el mini en el cajita van guardadas las que no utilice!. 


Me tarde un poco en terminarlo mas que nada por cuestión de embellecedores, pero en Diciembre me llego un monto así que lo pude terminar, aunque recién se los muestro!. 

Espero que les guste!.




Y gracias por pasarte por este rincón del cyberespacio!.


1 comentario:

  1. Wendy te quedo bellsimo ..eres una gran artista, gracias por mostrarlo ..Grandes bendiciones ..
    cariños faby

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!