20 abril 2015

Art Journal - Bom - De Pequeña Jugaba con....

Hola a todos!.

Si me sigues sabrás que estoy realizando la actividad BOM propuesta por Stella del blog Scraptella, quiero seguir haciendo mi libro.

Mi primera paginas: Colores que me gustan

En esta ocasión me encanto el tema "De pequeña jugaba con" y "De pequeña nunca jugué con".

Así que eh plasmado mi juguete preferido cuando era pequeña:


Jejeje!!!! a mi me encantaban las Barbie!!!, llegue a coleccionarlas, las quería todas jajajaja!!!

Y bueno por motivos de el lugar donde vivo nunca hasta la fecha eh podido jugar con la nieve, hacer un muñeco, jugar guerra con bolas de nieve!!!, hacer un ángel con mi cuerpo jejejeje!. Algún día se que Dios me lo permitirá pero hasta que eso pase, digo que no  eh jugado con la nieve:



Y estas son mis dos paginas..... Con esto Stella quiere que nos conozcamos mejor unas con otras y a su vez tengamos un bonito libro de art journal sobre nosotras!.


Se que no son mejores páginas pero estoy aprendiendo, me cuesta mucho porque no estoy en mi zona de confort y no manejo bien el tema de los pinceles, a eso se suma mi horrible letra!!! jajajaja!!! pero eso no me detiene!!!! Nada me detiene!!! jajajaja!!!! algún día haré algo decente!!! :) :) :) 


Gracias Stella!.

Y gracias a Ti por pasar por este rincón de la Web.

4 comentarios:

  1. Que bien que te han quedado. Sólo la práctica logra lo que queremos, yo recuerdo que hace un tiempo iba a escribir con plumilla y se me quedaban todos los dedos llenos de tinta, ya no! todo es práctica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella!!!! pues la verdad no me desanimo!!! yo insisto en que necesito clases sobre como utilizar el pincel eso si jajajajaja!!!!

      Eliminar
  2. Yo también quiero aprender! !!! Me encanta tu espiritu emprendedor y positivo. A mi me ayudas mucho tu. Xq yo tiendo mucho a ser negativa conmigo misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos!!!! pues empieza!!!! mira que no necesitas muchas cosas para hacer tu art journal!!!! y si queda mal, pues es propio del proceso de aprendizaje!!!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!