10 febrero 2015

Tarjeta Tri-Shutter - Cumpleaños!!!

Hola a Todos, 

En este nuevo año en el grupo Scrapbook Ecuador estamos haciendo la actividad de Cumpleaños!!!, hicimos grupos y el día que sea el cumpleaños de una de las integrantes del grupo las demás deberemos enviarle algo por su cumpleaños!!!.  Y bueno esta tarjeta la hice para mi amiga Scrapera que cumplió años en Enero!. 

Como yo no cuento con ninguna maquina de corte me toca recurrir a modos manuales, por eso me encanta esta tarjeta, su nombre Tri-Shutter y en internet tienes miles de tutoriales sobre como elaborarla, una vez teniendo el concepto de como se hace puedes variarla de tamaño como lo hice yo!. 

Tarjeta Tri Shutter
 La portada

La Tarjeta Abierta 

Se puede poner sobre el escritorio

Espero que les guste y que a mi amiga le haya gustado también!!!. 

Gracias por visitarme y leerme!!! Besos!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!