24 febrero 2015

Nueva Actividad B.O.M!!!!!

Hola a todas,

Aquí llego con una nueva actividad que estoy haciendo propuesta de Stella del blog scraptella, en el enlace siguiente puedes enterarte bien de la propuesta, básicamente es realizar un Art Journal personal (B.O.M)  Book of Me, la prima página se trabaja de los colores que nos gustan y los que no, y bueno yo amor el rosa y todas sus degradaciones y en realidad no tengo un colore que no me guste, me gustan todos, pero AMO el ROSA jajajaja!. Aquí mi primera pagina. 

Y bueno creo que mi blog me delata!!!! Amor el Rosa

 Y me gustan los colores, creo que todos los colores son hermosos



Pagina completa

Espero tener la próxima semana mi segunda pagina!!! que toca??? pues te Stella ya tiene la segunda: La Fruta que mas disfruto y la que no.

Gracias por leerme!!!

6 comentarios:

  1. Te han quedado lindas! a mi también me encanta el rosa, y bueno, qué seria el mundo sin colores? voy a seguirte para no perderme nada de lo que hagas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias Stella!!!! espero ser constante y publicar por lo menos dos veces al mes mis art journal!

      Eliminar
  2. Y aqui estoy de vuelta, para agradecerte por participar en mi fiesta de blogs! que tengas un feliz casi-finde! ♥

    ResponderEliminar
  3. qué hermoso esto de los colores! y también el diseño de tu blog, se nota la dedicación que le das a este espacio :)
    espero te pases por el mío, y llegué aquí por la fiesta de blogs!
    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya vi tu blog!!!! lindos temas! te deje un mensaje sobre mi hija!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!