05 enero 2015

Feliz Año 2015

Hola a Todos, 

Bueno ya han pasado 5 días de este nuevo año, pero creo que no es tarde para desear a todos los lectores un Feliz Año nuevo!!! Que Dios sea bendiciéndonos en todo, que los nuevos proyectos se vean cumplidos y que la paz de nuestro Señor Jesús sea con nosotros. 

En este nuevo año espero ser un poco mas constante con mis publicaciones, se que no tengo mucho publico pero espero aumentarlo este año!. 

Espero este año continuar con mis propósitos Scraperos para este 2015:

  • Realizar un minialbum una vez al mes.
  • Seguir con mi Smash book casero este 2015 (hacer 2 paginas al mes).
  • Continuar con mi Art Journal una vez al mes. (Experimentando nuevas técnicas).
  • Incursionar en el mundo de la tarjeteria, que en realidad no es mi zona de confort. 


Espero este año poder cumplir estas metas, no estan tan ambiosas como el año pasado pero es que el problema es que uno no sabe lo que depara el futuro y pasaron muchas cosas el año pasado que me hizo estar un poco alejada de esta pasión. 

Espero que tengan un 2015 lleno de bendiciones de parte de Dios y que sus metas y proyectos se vean cumplidas!. 

Saludos a Todos!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!