06 enero 2015

Bloc de notas

Hola a Todos!!!

Para estas fiestas quería obsequiarle a la maestra de mi hija algo que sea práctico, lindo y por supuesto hecho a mano!, por lo que viendo y buscando en Internet me tome con un tutorial de como hacer un bloc de notas un tanto diferente, así que me anime a hacerlo y este es el resultado:

Parte delantera!


 Esta cerrado con un poco de Belcro.


El interior: En medio esta el bloc de notas, lado izquierdo un bolsillo para que guarde sus cosas y lado derecho mini paginas en cascada para que ponga fotos. 



La parte Trasera. 


Todo es hecho a mano incluso el bloc de notas!. 

Espero que les haya gustado, en realidad quedo muy bien, tanto así que no quería ya regalarlo jejeje!!!!

Espero que les haya gustado!!!

Gracias por pasar por aquí!!!

3 comentarios:

  1. wooo...ame cada uno de los detalles te quedo increiblemente bello.
    Por favor podrias decirnos de donde lo sacastes ..lo ame ..para hacerlo para san valentin para mi esposo ..esta de lujo .Gracias por mostrarlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola!!! mira lo saque de tutorial de youtube: http://youtu.be/2x4io17fBTU son 3 videos, tienes que ajustarlo al tamaño de tu bloc....

      Eliminar
  2. Muy lindo!!!, se ve que ésta hecho con mucha delicadeza, es un detallazo para la Profe; estoy pensando seriamente en hacerme profesora...jijijiji, Saludos y cariños.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!