30 junio 2014

Smash Book Casero 1era Página: Primer día de Escuela

Hola A Tod@s!!!

Unos de mis propósitos para este 2014, es del realizar un proyecto a largo plazo, un diario scrapero donde colocar los mejores momento del 2014, un tipo Smash Book.

Mmmm....no sabes que es un Smash Book????, te dejo un link aquí, el objetivo básico del Smash es documentar las fechas o eventos importantes de una manera por así decirlo scrapeada, la idea no es nueva, no se si alguna de ustedes en sus días de adolescencia llevo un diario donde pegaba o escribía lo que le pasaba, es algo así, porque el smash se convierte en eso, en un diario, la diferencia es que utilizas técnicas de recorte, pegado, estampado y bueno todas las técnicas lo referente al scrap. 

Bueno en mi caso estaba planteándome el comprarme un Smash book o Lifebok (es nuevo mira aquí), o realizar un project Life (ver aqui), la idea es la misma, pero dada las circunstancias no me puedo dar el lujo de gastarme en uno de estos, así que pensando pensando, decidí hacer un casero. 

Tenía un archivador ahí en mi casa sin hacer nada del tamaño (22 X 17 cm), esto quedaba perfecto con cartulinas de tamaño A4 cortadas por la mitad (21x15 cm).


Smash Casero

Me quedo con esta idea ya que al archivador puedo agregarle mas hojas o sobres dependiendo de como vaya avanzando mi proyecto. He decidido realizar el diario con todo lo que tengo, no comprar nada adicional!, así que estoy utilizando retaso de cartulinas, pedazos de papel decorado, formas de fomix o de cartulina que tenia desde un tiempo y en fin de todo lo que tenga en mi escritorio y no comprar nada para este proyecto. El objetivo es no gastar. :) 


Smash Casero


Las primeras paginas de mi diario no van a ir en orden de acontecimiento por cuanto ya voy seis meses atrasada jajaja.

Eh podido realizar mi primera pagina y estoy contenta con el resultado!.

Pagina Smash Casero

Voy a dejar para ultimo la decoración del archivador, para que no se estropee y como es un archivador puedo sacar las paginas para decorarlo. 

Me eh planteado como objetivo hacer 2 paginas al mes de mi diario scrapero, como voy atrasada creo que va bien!!!!! a ver si puedo ponerme al día!!! jajajaja!.  Así que tendrán 2 entradas al mes sobre mis paginas de mi diario scrapero tipo Smash book. 

Bueno espero que les guste la idea y como verán no se necesita un Smash comprado para llevar un diario, en realidad creo fielmente que para scrapear no necesitas muchas cosas, la mas importante es tu creatividad, ahora que si podemos contar con las herramientas pues bienvenido sea.....!!!!!

Hasta la próxima.
Gracias por tu visita. 

3 comentarios:

  1. Anónimo6/30/2014

    Me encanta la idea , yo tambien lo quiero hacer si esta bien claro , y el objetivo que sea compartido usar loque tenemos sin gastar, se me ocurre si quieres y hacemos un intercambio de cosas para decorar el smash :) comentame un abrazo y gracias haces que me sienta menos sola en el mundo del scrap por un tiempo me senty extraterrestre guardando pedazos de papel y rollos de papel higuienico : ) Karla Carrera

    ResponderEliminar
  2. Wendy..!! Me súper encanta esta idea, siempre tenemos cositas a la mano para poder realizar nuestro smash, y para decorarlo, bueno uno se agarra de todo, me encanta la idea q nos propones y me súper fascina como te ha quedado esa primera página..!!! Mucha suerte con tu nuevo proyecto, y no te ataraces demacrado que ya rebasamos la mitad del 2014..!! Un abrazo grande..!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy. Me alegra ver que tu smash va tomando forma y poquito a poquito, lleno recuerdos hermosos y super especiales. Saludos!!..

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!