06 junio 2014

Arbol de la Vida - MixedMedia: 2da. Pagina

Hola a Tod@s!!!

Bueno se que ya vamos con la quinta pagina.....Quinta!!!! por Dios cuanto retraso, pero bueno de poco en poco se que terminaré el proyecto, eh podido después de mucho tiempo sentarme en mi mesa de trabajo y realizar un proyecto, en realidad se siente bien!. 

Para esta segunda pagina del proyecto Árbol de la vida, mi sentimiento es amistad, y he aquí mis arboles amigos:


 
Dos arboles amigos, unidos por la tierra desde sus raíces hasta sus ramas, contemplando el ocaso del sol, sin poder separarse, siempre unidos!!!!, en las buenas y en las malas, como debe ser la verdadera amistad!.


Mixmedia

Si quieres enterarte de que se trata esta iniciativa puedes visitar el blog de Stella, y si quieres ver la técnica utilizada en esta pagina mira esta entrada.

Espero que les guste!, la verdad a mi me encanto hacerlo y me parece que el resultado esta bastante para bien teniendo en cuenta que en mi vida eh pintado con pinceles....solo con crayones y lapices de colores...jejeje!. 

Hasta la próxima y gracias por leerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!