02 diciembre 2013

Proyecto 14s/2p - Semana 11 - "El Horóscopo"

Hola a T@dos!!
 
Esta es la semana 11 del proyecto Miniart 14S/2P, ya solo faltan 3 semanas para terminar este proyecto que ha sido muy interesante, creativo y me ha encantado!.
 
Las palabras propuestas para esta semana ha sido "El Horóscopo", en realidad estas palabras a mí no me han dicho mucho porque no creo en el horóscopo. Es mas no me agrada!!! pero bueno cumplí con las palabras dadas porque a estas alturas ya falta muy poco para terminar! y lo toma como ejercicio, terapia y aprendizaje!.
 
Aquí mi Tag número 11.

Tag Scrapbook

Gracias por Visitarme y Leerme!.

1 comentario:

  1. muy bonito tu tag, los colores estan super cheveres
    bibiana
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés “stamping with Bibiana” pero tengo uno en español para Memory Box que se llama “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!