04 noviembre 2013

Proyecto 14s/2p - 7ta. Semana

Hola a T@dos,
 
Seguiendo con mi proyecto 14 Semanas / 2 Palabras, (si quieres saber de que se trata el proyecto pincha aqui) que comence hace ya 7 semanas (Ya vamos por la mitad). Las 2 palabras propuestas para esta semana son "Jazmin - Rosas".
 
Esta vez hice una mezcla de materiales, el tag esta pintado de un rosa fuerte (casi fucsia) de base le coloque gesso. Encima algunos adornos por supuestos flores. Y una cinta con floresitas!.
 
En realidad me gusto el resultado aunque despues me di encuenta que podia haber realizado un embossing en seco, pero ya estaba!.
 

Tag Scrapbook
 
Gracias por leerme!  y Feliz inicio de Semana!.

3 comentarios:

  1. Muy bonito el tag! Tienes un premio que recoger en mi blog http://mistrocitosdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendi, muchísimas gracias por el premio, que sorpresa, te quedo agradecida, en cuando tenga un tiempito, hago mi entrada, besitos. El tag te quedó precioso, me encanta la flor.

    ResponderEliminar
  3. Hola wendy; gracias por visitar mi blog en espanol para "Memory Box", compania de troqueles americana...tu tag esta super chevere...ya mirare de que se trata este proyecto, para alla me dirijo ahora, bye bibiana

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!