01 octubre 2013

Tarjeta de Cumpleaños - Hecha a Mano Scrapeada

Hola a Tod@s!

Empieza Octubre!!! un mes maravilloso, no solo porque cumplimos años mi hija y yo!!! (jejejeje), sino porque en este mes tengo varios proyectos en mente y espero poder compartirlos con ustedes, así que este mes promete ser muy agitado, pero lleno de alegrías, entusiasmo y mucho cariño.
 
Y hablando de cumpleaños en Septiembre ha sido el cumpleaños de una amiga en mi trabajo y decidí hacerle una tarjetita!, esta vez decidí hacer un estilo diferente, porque últimamente no he podido separarme del estilo vintage.

Les comparto el resultado, a ella le ha encantado. La foto la tome con el celular, disculparán la calidad!.




La Mariposita se esta convirtiendo en un sello en mis trabajos jajajaja!!!!


 
Espero que les guste!.
 
Gracias por visitarme! y espero que tenga un mes lleno de sorpresas y alegrías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!