28 octubre 2013

Proyecto 14s/2p - 5ta y 6ta. Semana

Hola a T@dos!.

Siguiendo con mi proyecto del mini Art 14S/2P, las palabras propuestas para la 5ta Semana ha sido: "Chabuscos Moderados", yo la verdad no sabía cual era el significado de esa palabra, pero gracias al Sr. Google y Wikipedia eh podido encontrar el significado, al saber el significado de esta palabra lo primero que hice fue recordar viejos tiempos cuando era pequeña y jugar bajo la lluvia era increible!!, si!! jugar bajo la lluvia!, eso precisamente significa Chubascos = Lluvia. Me hubiera gustado hacer lo que tenia en mente, pero por falta de tiempo mi Tag estas dos ultimas semanas han sido sencillitos, espero compensarlo. He aqui mi 5to TAG:
 
Tag Scrapbook

 
Para la 6ta Semana las palabras propuestas han sido: "Dejate Querer", bueno como he quedado enganchada con Rosita Fresita (ya que el cumpleaños de mi hija lo hice con ese motivo) en el Tag he utilizado una imagen de esta chica con sus amigas inseparables, y este ha sido el resultado:
 
 
Tag2 ScrapbookTag3 Scrapbook
 
          Parte Delantera                                                     Parte Trasera
 
  
Bueno  espero que les guste!, y nos vemos pronto!.
 
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!