06 octubre 2013

Proyecto 14s - 2p - 3er Semana - Risas Contagiosas

Hola a Tod@s!
 
Como ya todos sabrán estoy haciendo el proyecto 14 Semanas, 2 Palabras, en las que tenemos que hacer un Tag por semanas con las palabras dadas, si quieres ver los otros proyectos puedes dar clic aquí y aquí.
 
En esta semana las palabras entregadas fueron Risas Contagiosas y en cuanto las propusieron pensé enseguida en una foto que tenía, quería hacer un collage pero me di cuenta que la impresora no tenia tinta, por lo que tuve que utilizar la única foto impresa que tenía, pero era muy grande, así que pensé porque no llenar el Tag con la foto???, pensé que no quedaría pero a la final quedo! y muy bien, mira el resultado:
 
 
Parte delantera

Tag Scrapbook



Parte trasera
 
 
 
Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Claudia10/16/2013

    hermoso......bendiciones....tienes unas manos maginas....mente y corazon....

    ResponderEliminar
  2. Qué padre está la fotooo, inspira y contagia!!!!!! Me encantó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty Tanuz!!!! en mi Blog!!! WOW!!! gracias por visitarme!!!!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!