09 septiembre 2013

Tarjeta Vintage!!!

Hola a Todos!!!
 
En el grupo de Face Scrap para principiantes, estamos haciendo un intercambio de tarjetas y he preparado esta tarjeta estilo Vintage. A mi me ha gustado el resultado y espero que a mi amiga también le guste.
 
Tarjeta Vintage
 
 
Las medidas son 10 cm X 10 cm.
 
Yo utilice:
 
  • Cartulina color crema cortada a la medida (10 cm x 20 cm) y doblada a la mitad.
  • Un pedazo de papel decorado de 9 cm x 9 cm.
  • Un pedalo de cinta color café "Love"
  • Un pedazo de troquelado en forma de galleta y otro de circulo.
  • Pegatinas doradas para las palabras
  • Un tag pequeño (que me llego en unos de los intercambios).
  • La mitad de una blonda.
 Proceso:
 
  1. La cartulina y el pedazo de papel decorado los entinte con distress Vintage Photo.
  2. Pegue el papel decorado en la cartulina dejando bordes de cada lado.
  3. Luego la cinta, la blonda, la galleta en una esquina, en cima el circulo.
  4. En el circulo las letras YOU, luego en el Tag pequeño la palabra FOR y pegado en el papel decorado
  5. En la parte superior unas maripositas que me encantaron!
  6. Y por ultimo un falso cocido.

Espero que les haya gustado.
 
Gracias por leerme!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!