28 septiembre 2013

Reto Fsn - Mi Patria. Lo Scrapbooking

Hola a todos!!!
 
En FSN el reto de Septiembre es realizar un proyecto de nuestro País y los requisitos son utilizar cuadricula y un pedazo de cinta (mucho o poco).
 
La verdad casi no alcanzo a realizar el reto, pero estaba decidida a participar, porque me pareció súper la propuesta (y porque siempre eh querido hacerlo y no alcanzo) y es que hace tiempo he querido hacer una entrada mostrando mi país, me considero una enamorada empedernida de mi patria.
 
Y es que mi Ecuador es maravilloso, que no podía decidirme que lugar, que comida, que parte o rincón de mi patria prefiero porque me encanta TODO!! su comida, su gente y  me encanta la biodiversidad, tiene costa, sierra, oriente y unas islas preciosas "Las Galápagos".
 
He aquí un LO sobre mi hermoso País, fotos con una mezcla de TODO:

Scrapbook LO





























 





La Cinta!!!



 La Palabra Ecuador, esta hecha con Glossy y escarcha
 
 
Mi Crónica, espero que les guste!!!
 
 
 
Por ultimo quiero dejar el video de una canción que me encanta, composición de un canta autor Ecuatoriano. Juan Fernando Velasco, acompañado de Pamela Cortes.
 
 
 
 
Gracias por Leerme y espero que te guste la canción!

4 comentarios:

  1. Hola Wendy; encontré tu lindo LO sobre Ecuador en FSN y me ha gustado mucho!
    Vives en un país muy lindo!!!
    Saludos de La Vikinga,
    en Suecia

    ResponderEliminar
  2. Wendy que lindo trabajo, me encantaron las letras super originales y tus fotos son muy lindas. Gracias por participar con nosotras en el reto mensual de FSN

    ResponderEliminar
  3. Wendy, escuché la canción y me dieron ganas de ir a bailar a islas Galápagos junto con las tortugas! Ojalá algún día pueda hacer mi sueño realidad!! :D Gracias! por participar en nuestro reto con una Lo tan linda y alegre.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu journaling y el amor que le tienes a tu país! Te quedo muy lindo tu página.
    Gracias por participar en este reto de FSN!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!