30 septiembre 2013

Proyecto 14s,2p - 2 Semana!!! - Fuegos Artificiales!

Hola a tod@s!!!.
 
Esta semana que paso la propuesta para el proyecto 14S/2P fueron las palabras "Fuegos Artificiales".  Si quieres saber de que se tratá has clic aquí.
 
En un principio pensé poner una foto de las fiestas de fin de año de mi país, pero recordé que no es tanto así como fuegos artificiales, el tema de la fiestas de fin de año de Ecuador lo tratare en otra entrada porque la verdad merece una!!!. Bueno como no encontré una foto con fuegos artificiales decidí hacer otra cosa!, así que tome mi Glossy y mis Escarchas (que espero poder colgar un video que hice sobre los diferentes adornos que podemos hacer con la escarcha) y a crear!!! y este fue el resultado:
 
La Parte de Adelante, quise recrear los fuegos artificiales con escarcha.
 



Y como la palabra Artificiales es muy larga, decidí adornar el Tag también por la parte atrás!.

 
 
En realidad no me convenció mucho, pero ya estaba, prefiero que quede así y poder obtener criticas y así poder aprender mas!.
 
 
Bueno tus comentarios son mas que bienvenidos! y gracias por leerme!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!