28 agosto 2013

Tarjeta de Felicitación Hecha a Mano!!

Hola a Todas,

El 19 de Agosto tenia el cumpleaños de una querida sobrina que cumplía 14 años. Pensando, pensando que hacerle y gracias a mi amiga scrapera Carolina que me enseño un video de una tarjeta TriShutterCard ,  pude decidir que hacer, así que después de algunas horas viendo videos decidí hacerle la Doble TriShutterCard porque quería agregarle fotos, no encontré un video en español, así que con la ayuda de algunos video en ingles (aunque no entendiera nada) conseguí hacerla!.

Me costo!!! en serio que me costo, mas que nada porque no tengo por ahora cizalla y tabla de dobles las cuales facilitan un poco el trabajo, así que todo con estilete y doblada con la regla, pero a mi me gusto el resultado y a mi sobrina le encanto!!!!, hecha un vistazo del resultado final!.

Tarjeta TriShutter Double
La Portada de la Tarjeta


El resultado de la primera abierta. Al lado derecho un collage y al lado izquierdo para escribir una nota

La Tarjeta completamente abierta!

 
 
Me encanto hacer este proyecto!, me parece un regalo muy bonito y personal!.
 
Y tu te animas hacerla????, tienes miles de posibilidades, ponerles foto, o escrito o papel decorado, sellos, en fin! creo que te da algunas posibilidades!. Las sencilla también es hermosa, pienso hacer una para una amiga que cumpleaños en Septiembre.
 
Como siempre para mi es un placer enseñarte mis trabajos y muchas gracias por visitarme.
DLB.


 


1 comentario:

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!