12 agosto 2013

Actividad Express!

Hola a todos!!!!

Yo este mes en realidad quería participar en las actividades que proponen en el grupo de Face Scrapbook para principiantes pero la verdad no alcance, la actividad se cerro justo ayer y yo con las justa ayer termine de hacer lo que me había propuesto, pero bueno como creo que el objetivo es practicar y practicar, igual las termine y las publico para que las veas:

  • La primera que hice fue una carpeta para mis ATC, motivada en el proyecto de Dani Ietta (Mini Álbum para ATC's):
 




 
Como mis ATC no tenían una casita el proyecto me pareció genial!!

 
Luego creo que si sigo con los intercambios deberé comprarme uno mas grande para archivarlos.
  
  • Lo segundo fueron unas cuantas flores de papel, con la ayuda de las explicaciones de Kory Scrap:



  • Lo Tercero fue una etiqueta tecnología, motivada en el proyecto de ALEJANDRA MARÍN

 
 
Bueno estos fueron mis 3 proyectos, lo se! es tarde pero bueno igual quiero mostrárselos, para mi estas actividades express no me van muy bien porque el tiempo que dedico al Scrap es solo los fines de semanas y este justo, justo estuve con gran actividad y casi no pase en casa, por lo que se me hizo difícil cumplir la fecha!.

Bueno espero que les haya gustado.

Gracias por la visita!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!