09 julio 2013

Embellecedores Baby!!

Hola a Todos!!!

Verán estoy armando un álbum para Bebe de niña, es un regalo muy muy especial para alguien especial (luego les contare a mas detalle).

Como ya se los he comentado en algunas entradas, no cuento con mucho material, así que buscando y buscando en la red encontré algunas ideas para hacer mis propios embellecedores, así que este es el resultado, les dejo el link a los videos o paginas para que puedan verlos:


 
En el video utilizan círculos mas grandes, pero como yo solo tengo de 1 1/2 pulgadas y mi álbum no es tan grande pues lo arme con lo que tenia.

  • Flores de Papel, bueno me encantan las flores así  que encontré unos vídeos donde explican como hacer estas flores y me encanto.



 
 
  • Estrella de Navidad, bueno así es el nombre que Elena Roche utiliza para esta estrella tan linda, yo la hice de color rosado y Blanca con rosado me pareció muy tierna colocarla en al álbum que estoy armando.
 
 


Este particularmente me encanta y casi todos mis proyectos de Álbum tiene por lo menos una de estas!!!!





 

Bueno el resto son imágenes de ositos, elefantitos, jirafista que encontré en la web, los imprimí y recorte, ninguna ciencia.

Estos son los embellecedores hechos por mi.

Espero que te hayan gustado tanto como a mi hacerlos.

En una próxima entrada espero poder enseñarles el álbum terminado!!! (será cuando ya el destinatario lo tenga). :) :)

Gracias por leerme y dejarme tu comentario!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!