07 julio 2013

Distress Sin Stress - Clase: 2-3 y 4

Hola a todos,

Siguiendo con mis clases de Distress sin Stress, tengo el resumen de las ultimas clases, 2, 3 y 4, la clase 5 lamentablemente no la puedo hacer porque no cuento con esos materiales.

En mi publicación sobre la clase uno tuve algunos inconvenientes, estaba trabajando con una cartulina de 85 gramos y al aplicar las tintas parecería que estuviera pixeleado.... le consulte a Elena la cual me aconsejo:

  •  Cambiar las esponjas, ya que las mías estaban muy gastadas.
  •  Colocar una superficie de trabajo muy lisa, yo estaba utilizando los protectores de papel y en realidad el mío era un poco poroso, no liso.

Bueno como este mes ando baja de presupuesto no pude cambiar las esponjas, pero si las limpie y en vez de utilizar ese protector como superficie de trabajo para los trabajos que no son con mucha agua utilice una hoja como superficie y para los que son con agua una lamina de acetato..... y el resultado en realidad mejoro, mejoro mucho, bueno a eso se le adiciona que utilice una cartulina de mas gramaje. En todo caso gracias Elena por los consejos!!!.

Y bueno después de tanta palabrería les enseño mis trabajos.

RESUMEN CLASE 2 (ENVEJECIDO - EMBOSSING).


 


 

RESUMEN CLASE 3 (EFECTO ACUARELA)





RESUMEN CLASE 4 (TINTAS EN SPRAY)



Estas no salió bien porque no tengo ninguna mascara, lo que hice fue que con una perforadora en forma de flor troquele algunas y luego las puse sobre el papel, el resultado fue desastroso pero por lo menos hice la prueba :) :)

 
Todas me han gustado muchísimo!!!!, el efecto acuarela  para mi queda mas bonito con tintas que contrasten, yo no tengo muchas pero ahí lo hice......

Cual es la técnica que mas me gusto??? pues la del embossing!!!! les cuento que yo ya la había probado sin saber como se llama Embossing Resist! en una tarjeta, puedes mirar ahí. En la tarjeta café me paso lo que explico Elena, la cartulina es texturizada y el embossing no quedo bien!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!