27 junio 2013

Distress Sin Stress - 1° Clase. (DSS 1°)

Hola a todos!!!

Siguiendo con mis propósitos Scraperos del 2013, me he suscrito al curso on line de Elena Roche de Pega, Papel o Tijeras, donde nos esta enseñando la utilidad de las tintas Distress, la primera clase ha sido fantástica, he podido ver que las tintas pueda darle una variedad de utilidad, y yo que las usaba solo para entintar el papel.

Bueno estos son mis resultados.



En la pagina de Pega, Papel o tijeras ya deje mi comentario sobre lo que me esta pasando al utilizar las tintas Distress, no se si es la única que le pasa, a lo mejor estoy haciendo mal las técnicas, pero a lo que aplico las tintas la cartulina me aparece como pixeleada, aquí les muestro las fotos:





No, no es la cámara, así se ven en realidad..... no se si es por la cartulina que es de 85 Gramos, o sea por que mis esponjosas de maquillajes que están muy sucias, o será la superficie de trabajo.

En todo caso no me desanime y practique todas las técnicas, el fin de semana voy a seguir practicando con una cartulina mas gruesa y otra superficie de trabajo. Seguire con las esponjas de maquillaje hasta que me compre mis aplicadores de Ranger!! definitivamente los tengo que tener jajaja!!!!!






Estos son los ejercicios mezclando todas las técnicas..... Me ha encantando aprender y practicar estas técnicas.



Gracias por leerme!! y si tienes algún comentario, sugerencia o sabes lo que estoy haciendo mal por favor no dudes en comentarlo.

Espero que te haya gustado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!