31 mayo 2013

Cuadros Scrapbooking!

Hola a todos!!!

En Abril vino una prima de visita al país y de regalos de despedida le hice un cuadro para ella y dos para unas primas que no viven en el país que no veo hace tiempo.

Era un recuerdo de mi hija ya que cuando nació no tuve de enviarles un recuerdo de ella.

Así quedaron los cuadros:



Este Cuadro colgante, tiene dos cuadros que están vacíos para que mi prima ponga las fotos que desee, esta diseñado para colocar una foto standar de 4 x 6, lo único que si deberá ser horizontal :).



Es es un solo cuadro colgante, las letras de este cuadro son cortadas en Fomix.


Como no contaba con letras tridimensionales o en sticker la idea que tuve es hacer lo siguiente:


  1. En la Pc escribí la palabra deseada en este caso Lisbeth, escogí un tipo de letra que no me de mucho problema al cortar, seleccione un tamaño adecuado para el cuadro, para no gastar tinta seleccione que solo imprima el contorno.
  2. Luego lo imprimí en una cartulina, si es de color claro mejor.
  3. Recorte las letras
  4. En otra cartulina pegue las letras pero con Fomix, para darle relieve.
  5. Luego a toda la palabra le pase la Versamark
  6. Escogí polvos de embossing dorado para un cuadro y cobre para otro.
  7. Luego con la maquina queme los polvos.
  8. Después de esto de nuevo a recortar y pegar en el cuadro.

Así obtuve mis letras a relieve. Quedaron super. Espero poder subir un vídeo con la explicación mas detallada.

Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!