29 abril 2013

Taller - Fiestas Infantiles

Hola Chicas, he hecho mi primer taller presencial de scrap.   El tema era Fiestas infantiles, hicimos una tarjeta, la sorpresa y un barner (este ultimo no lo pude terminar porque tenia que ir a ver a mi hija).

El Taller lo hice en Krafty y la verdad me encanto. He aquí los resultados:

La Invitación









La Sorpresa!! 
Me parece muy cool!!




Bueno el taller estaba orientado a una fiesta temática pero las ideas son aplicables para hacer una hoja de Scrap, por ejemplo una hoja con cierre.... y la roseta es increíble!!!!, yo la hago de manera manual porque no cuento con la Big shop, pero con la maquina es facilito!!! 

Bueno espero que les guste tanto como a mi!!!. 

Gracias por leerme!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!