09 abril 2013

Album mini Sobre

Hola a Todos,

Comparto con ustedes el mini álbum de sobres que hice en base a la explicación realizada por Elena.  Mira como ha quedado:



Las Paginas, como no cuento con mucho papel decorado, lo que hice fue a un lado ponerle el papel completo y  al otro lado ponerle solo una tira perforada con un diseño de flores y un estampado sellos de mariposas en el final de la pagina.


A mi ha gustado mucho el resultado y tu que opinas? algún consejo o comentario? Me encantaría leerlo!

Gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Anónimo4/10/2013

    Me gusta. Se me estaba ocurriendo una idea, bueno, no es idea mia si no que me vino a la memoria unos libros de juegos que había, donde girabas una tira o jalabas y aparecía algo diferente en al´gun recuadro abierto de la página... por ej, mientras estaba recogida aparecía el sol si jalabas o girabas aparecía la luna. Me gustó tu album.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!