12 enero 2013

Proyectos Diciembre 2012

Hola a todos, como les comente en mi primera entrada aquí les dejo mis proyectos realizados en el 2012, hay dos que no les tome foto porque los entregue antes:

  • Un colgante de 3 cuadros:

Hice dos de estos uno para una amiga y otro para mi mami (este ultimo no pude tomarle fotos pero de seguro las consigo). Las bases las compre en una tienda en mall de Sol que vende material para Scrap.


  • Mini Álbum 6 Palabras. 
Hice este álbum siguiendo el tutorial que dio Elena de Pega Papel o Tijeras.




  • Barra de Chocolate Scrapeada. 
Para agradecer el obsequio de mi jefe le compre una barra de chocolate la cual la decore siguiendo el tutorial de Pega Papel o Tijeras. 


  • Álbum de un Cumpleaños

Este lo hice por el cumpleaños numero 10 de una sobrina. 


  • Decore mi agenda 2013 
Decore mi agenda 2013 siguiendo el tutorial de Pega Papel o Tijeras, con la variante que aplique algunas técnicas de Embossing. 



3 comentarios:

  1. Pero qué chulada! Me gusta cómo has puesto la estrella de Navidad en el 6 palabras, genial!
    Muchas gracias por compartir y por avisarme :)
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, y es verdad eso me olvide de mencionar, que aprendí hacer la estrella en uno de tus tanto tutoriales!. Gracias por compartir con todas nosotras tus conocimientos!.
    Ptns!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy!!! buscando ideas para un mini album llegue a tu blogs, es muy lindo te felicito!!!

    Te invito al mio http://manosurbanasscrap.blogspot.com.ar/

    Debora de Argentina

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!