23 enero 2013

Concurso!!!

Hola a todos!.

El Blog "Mi ventana Creativa" esta haciendo un concurso por sus 5 años y el premio es el siguiente:



El paquete incluye muchas cosas para scrapear:


19 cartulinas decoradas de 30*30, de marcas como Basic Grey, Pink Paislee, Glitz Designs...
- 8 cartulinas decoradas de 20*20.
- Paquete de cintas Pink Paisley.
- Clutch de Tim Holtz, de la colección District Market.
- Tissu wrap de Tim Holtz 30*30.
- Glitter borders de Create Paper.
- 4 trasparencias decoradas por mi.
- Rubbon de Pink Paislee
- Pegatinas transparentes Pink Paislee
- Abecedario Bling de Artoz.
- Brillantes azul y amarillo.
- Flores.
- Die cut con formas de flores, esquineros, corazones y separadores.
- 4 tags emboseados y distresados.
- Hojas para Journaling.
- Varios adornos para tus páginas o álbumes y alguna que otra sorpresita más.


Si quieres participar puedes encontrar las clausulas del concurso aqui, yo ya me he apuntado, ahora que estoy haciendo el proyecto Mamut voy a necesitar mucho material :)

Buena Suerte a las que se inscriban!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mi!!!
Anímate!!!